Stran v tématu:   < [1 2]
Off topic: ¿Cuál es el nombre de la obra II?
Autor vlákna: claudia bagnardi
Graciela Guzman
Graciela Guzman  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:15
angličtina -> španělština
+ ...
¡Me lo perdí! Jan 1, 2006

Una gran ovación para Andrea, gran develadora del acertijo.

Cariños,
Graciela


 
Ana Brause
Ana Brause  Identity Verified
Local time: 06:15
angličtina -> španělština
+ ...
Acá estoy, acá estoy... Jan 1, 2006

oops, parece que llegué tarde para el reparto del premio, bueno, otra vez será....
Muchos saludos a todos


 
Ines Garcia Botana
Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 06:15
angličtina -> španělština
+ ...
Felicitaciones Jan 1, 2006

para Andrea y para Ana por tener la visión de entrar en este laberinto que son los postings de Clod y además, ¡SACARLOS!
Muy buenos los aportes.

¿¿No hay más?? ¡Ya terminó la celebración del fin de año, del año nuevo, de los saludos, los brindis y todo eso, así que ahora no hay excusa que valga: ¡¡QUEREMOS MÁS, QUEREMOS MÁS!!


...
See more
para Andrea y para Ana por tener la visión de entrar en este laberinto que son los postings de Clod y además, ¡SACARLOS!
Muy buenos los aportes.

¿¿No hay más?? ¡Ya terminó la celebración del fin de año, del año nuevo, de los saludos, los brindis y todo eso, así que ahora no hay excusa que valga: ¡¡QUEREMOS MÁS, QUEREMOS MÁS!!





HAPPY NEW YEAR!

Inés
Collapse


 
Sol
Sol  Identity Verified
Spojené státy americké
Local time: 05:15
španělština -> angličtina
+ ...
¡me lo perdí! Jan 3, 2006

La verdad es que a mí no se me hubiera ocurrido lo del piano. Yo hubiera seguido con lo del ajedrez. La próxima no me la pierdo ¡Feliz año nuevo para todos!

 
Stran v tématu:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Cuál es el nombre de la obra II?






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »