Pages in topic:   [1 2 3 4] >
Off topic: ¡¡¡¡¡Me frilancé!!!!!!
Thread poster: Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:21
English to Spanish
+ ...
Nov 24, 2003

Creo que el título es más que claro. De todas maneras y como me encanta hablar (noooo ¿en serio?) paso a contarles que:

Luego de una difícil (muy difícil) y analizada (muy analizada) decisión a partir del lunes soy 100 % autónoma.

En las cuitas pre han estado varios prozianos a quienes agradezco la oreja inteligente: Gabi, Claudia Bagnardi, Dedée, Paul, Parrot. Quique: a vos no sé qué decirte, gracias por afirmarme al cielo que es mi lugar (de todas maneras c
... See more
Creo que el título es más que claro. De todas maneras y como me encanta hablar (noooo ¿en serio?) paso a contarles que:

Luego de una difícil (muy difícil) y analizada (muy analizada) decisión a partir del lunes soy 100 % autónoma.

En las cuitas pre han estado varios prozianos a quienes agradezco la oreja inteligente: Gabi, Claudia Bagnardi, Dedée, Paul, Parrot. Quique: a vos no sé qué decirte, gracias por afirmarme al cielo que es mi lugar (de todas maneras cada tanto hago contacto con la tierra).

José: gracias por la paciencia y el hombro firme.

Renunciar en el año 2003 a un sueldo alto requiere de mucha determinación. En mis zapatos del banco habían empezado a aparecer piedritas que se fueron convirtiendo en montañas. Y hubo que tomar decisiones.

A los granitos que tengo en la cara, derrames en el ojo, dolores en ex operaciones les digo: ya pueden irse.

¿Miedo? Mucho, mucho, mucho.

¿Expectativas? Muchas, muchas, muchas, muchas (o sea...ganas las expectativas)

Nada más por ahora.

Ah ... sí....una preguntita: ¿tengo que vestirme y maquillarme si trabajo en casa?

Un beso grande y gracias por estar ahí,


Au, una valiente aterrorizada
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:21
Member
English to Spanish
+ ...